Cepillos y Productos de Aseo S.A. de C.V.
División CARBONA@

Antecedentes

Cepillos y Productos de Aseo S.A. de C.V. es una compañía Mexicana con más de 40 años en el mercado nacional dedicada a la producción y comercialización de productos de limpieza. Sus productos más importantes pertenecen a la marca CARBONA@, de la cual Cepillos y Productos de Aseo es la licenciataria exclusiva en México.

La marca CARBONA@ a sido sinónimo de removedor de manchas por más de un siglo. Desde finales del siglo XIX, y hasta la fecha gran parte de los consumidores que han requerido, quitar manchas y limpiar sus hogares han confiado en la calidad de los líquidos de limpieza marca CARBONA@.

En 1994, Delta CARBONA@ L.P. se constituyo cuando la compañía productos de CARBONA@ fue comprada por Delta Pronatura una compañía privada de origen alemán dedicada a producir productos lideres en el mercado Europeo de líquidos desmanchadores.

Actualmente la compañía comercializa 7 productos de la marca CARBONA@ a nivel nacional. Los dos primeros productos están enfocados a la limpieza de tapetes y tapicerías en automóviles y el hogar. CARBONA@ Espuma Sin Jabón de 1 L., limpia Tapetes y Tapicería y CARBONA@ Carpet Wizard 650 mI, con cepillo, limpiador líquido para tapetes y tapicería.

La compañía tiene dos productos dirigidos al mercado de los desmanchadores, CARBONA@ SPRAY, Quita manchas de 170 grms y CARBONA@, Desmanchador líquido de 250 ml.

Se han lanzado al mercado mas recientemente productos que incursionan en otras categorías, como el Pre-Lavador CARBONA@ Stain Wizard 250 mI, que se diferencia de sus competidores al ser 100% biodegradable. CARBONA@ MANCHAS DE MASCOTA de 651 ml con cepillo es un producto para remover manchas de mascotas caseras en alfombras con una fórmula removedora de olores integrada.



Un desarrollo más de
www.cosmos.com.mx